Social icons

Lookfantastic Box Agosto


¡Buenos días #BeautyLovers ! Hoy os enseño esta maravilla de caja de Lookfantastic.es del mes de agosto. Ya sabéis que para mi estas cajas de belleza son las mejores: por la calidad de sus productos, por la cantidad y por el precio. Además las cajas las reutilizo porque siempre son muy bonitas y especiales :)

Podéis suscribiros a sus cajas en este enlace AQUÍ, ya veréis que cuando probéis una, os van a encantar. Esta caja contiene 7 productos muy variados y que me han encantado, os cuento:


La Leche Corporal de Limón y Albhaca de Korres huele absolutamente genial. Es un body milk para usar después de la ducha y deja la piel con un olor riquísimo y muy fresquita. No me resulta nada pesada en la piel y además, tengo muy buenas referencias de esta marca.


Muy original este Champú y Acondicionador de Mane'n Tail. Por su formula mixta se puede usar tanto en personamos como en ¡caballos! si si, en caballos. La verdad es que la combinación de los dos productos deja el pelo muy suelto y brillante. Además, estas tallas pequeñas son ideales para viajar y aprovecha el máximo producto.


Lápiz de ojos y balsamo de labios: un básico en el neceser de cualquier chica. Siempre viene genial estos productos porque los usamos mucho y siempre se nos gastan. Por otro lado, la Leche Desmaquillante de Gatineau ha sido todo un descubrimiento, super suave y respetuosa con las pieles sensibles.

¡Espero que os haya gustado!

Publicar un comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.