Social icons

Paula's Choice Review


¡Buenos días chicas! Hoy vuelvo al blog para hablaros de belleza. Y es que en verano con el sol, el calor, la alimentación... se estropea mucho nuestra piel y por eso tenemos que intentar cuidarla al máximo.

Llevo un tiempo probando estos productos de la marca Paula's Choice que me mandaron desde la web Lookfantastic.es y estoy bastante contenta con los resultados. Se trata de un limpiador facial y de un séum de tratamiento de la gama "Skin Balancing" indicada para pieles mixtas-grasas.



Este sérum con retinol es una autentica maravilla. Tiene una textura sedosa (como una prebase) que proporciona un velo sobre la piel para ayudar a protegerla, hidratarla y restaurarla. Este sérum esta indicado para trabajar sobre los primeros signos del envejecimiento, mejorando la apariencia de las machas, de las arrugas y de los daños del sol. No he notado mucho aporte de grasa, aunque seguiré probándolo para estar 100% segura. *Importante usar protector solar siempre que usemos productos con retinol.



Este limpiador esta indicado para pieles mixtas-grasas y para ayudar a eliminar el exceso de sebo de nuestra piel. Me encanta porque hace una limpieza muy profunda, eliminando restos de maquillaje y suciedad pero sin llegar a resecar la piel, y eso se agradece. Además, contiene 237ml de producto por lo que es más cantidad, dura más tiempo y a un precio muy bueno.


Ahora tenéis en toda la gama de Paula's Choice un 15% de descuento con el código: MARTAPCLF

¡Espero que os haya gustado!

Publicar un comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.