Social icons

S U N S E T


Lunes de cambios de rumbo. Así empiezo las semana, con nuevas metas y nuevos caminos. Por eso las fotos de este look me vienen genial. No sé el porqué pero estas fotos me transmiten a la vez mucha fuerza y mucha paz. Me veo tranquila pero siendo una mujer con garra y personalidad y eso me encanta.

Quizás también tenga que ver que es el primer conjunto de dos piezas que tengo en mi armario y que tanto me gustan desde hace años, pero ya sabéis: mi cuerpo no estas hecho para la ropa convencional y muchas veces cuesta encontrar dos piezas que casen. Sin embargo, este conjunto de Women'Secret fue amor a primera vista: su estampado tribal, su tejido de punto suelto, sus colores, el top con hombros al aire, es perfecto.

Lo he combinado con complementos negro y oro porque creo que le da ese toque elegante que necesita el conjunto y lo hacen mucho más sofisticado y sexy. Desde luego, lo volvería a comprar una y mil veces. 

Free love,
Marta

Fotografía: Higinio Murcia

1 comentario

  1. Te sienta genial el mono!!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.