Social icons

#Menbureveryday


I love Menbur. Sus zapatos, sus bolsos y hasta la decoración de sus tiendas me gusta. Y además como ya sabéis, compro en Menbur desde hace muchos años, por eso cuando vi estos zapatos no me pude resistir. Son unos zapatos corte salón con taconazo pero no solo eso, sino que combinan ese estilo clásico con toques más modernos como las cuerdas entrelazadas para atarlo y el estampado de serpiente en burdeos (uno de los colores estrella del otoño).

Cuando los vi en la web lo tuve claro: combinan genial con mi top terciopelo en el mismo tono. Este top me lo compré hace 1 año y no me lo había puesto porque no tenia con que combinarlo y... ¡Ahí estaban estos zapatos de Menbur! Al final ha quedado un look sofisticado y sencillo pero a la vez elegante que me parece super apropiado para muchas cosas: una noche de fiesta, una cena romántica, una cena formal o entre amigas, un evento, una fiesta...

Además esta temporada Menbur ha sacado una linea mucho más de diario y no tan formal como mis zapatos, pero igual de bonitos y a precios súper asequibles. Yo ya tengo fichados unos botines azules que creo que para esta temporada se puede convertir en un must!

Free Love,
Marta

Shoes: Menbur (new) | Pants: Zara (new) | Top: H&M | Bag: Purificación García
Fotografía: Higinio Murcia

2 comentarios

  1. El look ideal para los protagonistas que son esos preciosos zapatos!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. Esos zapatos son el complemento ideal para el look

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.