Social icons

#BEPOSITIVE


Hoy es un día raro. Un día de esos extraños en el que todo te afecta, tu cabeza da muchas vueltas, todo te duele.. te molesta. Un día diríamos en el que todo esta teñido de negro. Pero NO, hay que intentar verlo todo de.. Azul, el azul me gusta. Me transmite paz y me relaja. Me llena de vida.

Hoy os enseño un look donde lo más importante es el texto que lo acompaña. A veces tengo esa necesidad de escribir y escribir y expresar todo lo que siento; pero por el contrario tacho las lineas y borro los párrafos pensando que aquello no me lleva a ningún lado. Pero gracias a escribir y leer lo que escribo me voy dando cuenta que el final no quiero que se parezca al principio. No se si lo leeréis, no se si os gustará, simplemente quiero deciros que pase lo que pase, siempre #SEPOSITIVO.

Free love,
Marta

Fotografía: Higinio Murcia

1 comentario

  1. Sea lo que sea lo malo que pase, se fuerte y a por ello y, como dices: siempre positivo

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.