Social icons

LOOKBOOK GRAY #2


¡Hola a todos! Sigo subiendo por aquí las fotos de los 3 looks que pudisteis ver en mi ultimo video de youtube (AQUÍ) . Ahora le toca al turno a este total look gris con toques negro y mis favoritísimas zapatillas de los últimos meses!! Desde que me compre estas Adidas Superstars mis converse han pasado a un segundo plano, aunque en verano seguro que las recupero otra vez :)

Este creo que de los 3 looks es sin duda mi favorito, con el que mas comida iba. Creo que los tonos de gris combinan a la perfección, el toque negro rompe un poco el look y las zapatillas blancas dan mucha luz.

Hoy por aqui se supone que llueve, pero yo he pasado un fin de semana en la playa que me ha recargado las pilas así que... ¡A COMERNOS LA SEMANA!

Free love,
Marta
Sweater: Primark / Pants: mango / Bag: Stradivarius / Sneakers: Adidas


Fotografia: Higinio Murcia

2 comentarios

  1. Me encantan los pantalones de vestir combinados con sneakers

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Que mono el jersey!
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.