Social icons

LOOKBOOK GRAY #1


¡Buenos dias! Ya os enseñé el mi video de youtube (AQUÍ) este look y otros dos más pero yo soy muy de fotografía y también quería que los vierais tanto en movimiento como mas en detalle :)

No se si lo sabias pero soy muy fan del gris y este año sobre todo... creo que ya empieza a ser un problema porque a veces no veo mas color en mi armario en invierno la verdad jajaja. Pero es que creo que es un color muy básico, fácil de combinar y que además favorece muchísimo. Es como un negro para mi (¡que también me encanta ojo!). Así que decidí grabar un lookbook donde os enseño como combinar un mismo pantalón con diferentes prendas superpuestas y así crear 3 looks distintos.

Aquí os dejo el primero de ellos que... ¡espero que os guste!

Free love,
Marta
Total Look: Zara / Pants: Mango / Sunglasses: Rayban


Fotografia: Higinio Murcia

1 comentario

  1. Me encantan los looks! El de las zapatillas rojas es lo mas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.