Social icons

K A F T A N



Tener una suegra que tiene prendas tan especiales como esta: mola mucho. Y es que me dijo que tenia un poncho monismo, bordado así en tono azul clarito... y cuando lo vi fue ¡amor a primera vista! ¿No me digas que no es precioso?



La verdad es que nada mas verlo se me vino enseguida que look quería hacer con el. Y este fue el resultado: para ello me inspire en ibiza y en su mercadillo "Las Dalias",  no se porque pero creo que es un look que va a la perfección con los que se lucen por la isla y que por supuesto, a mi, me chiflan. Opté por unas sandalias bio bien cómodas y mi bolso de mercadillo de piel con joyas plata que combinan de 10.

¿Que os parece a vosotras?

Free love,
Marta
Shirt: Zara / Sandals, Hat, Bag & Rings: Flea Market / Bracelet: Asos


Fotografia: Higinio Murcia

5 comentarios

  1. Qué maravilla!! Es una prenda super especial... además la has encajado perfecta con el resto del look!! :) Me encanta!!
    Besos enormes!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. Una prenda básica de playa, que ya se acaba la temporada pero encantadas de que llegue el otoño!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de poncho!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tiene estilo tu suegra, el kaftan es una auténtica monada sí señor!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.