Social icons

365 New Days | 365 New Chances...


Me declaro fan del mensaje de esta camiseta: no os preocupeis por nada, tenemos muchos días al año y años en la vida para cambiar todas aquellas cosas que nos nos gustan o no nos hacen felices (¡no lo olvides!).

Además de llenarme de energía positiva esta camiseta, lo mejor es que podéis encontrarla en Zara TRF por apenas 6€, así que ya me diréis si  merece la pena o no :)

Para combinarla opté por un estilo que me encanta, y es combinar prendas mas formales con otras que lo son menos: estos pantalones de vestir y el bolso de PG + una denim rota y unas converse. ¡El resultado es de 10! Le da un toque rockero que me chifla y con el que me siento muy cómoda.

Por cierto, esta cazadora vaquera (que a mi madre le horroriza...) es una de las joyas de mi armario que nunca nunca se va a separar de mi.

¿Os gusta este estilo?

Un beso,
Marta
Jacket: Asos (old) / T-shirt: Zara (new) / Pants: Mango (new) / Bag: Purificación García

Fotografia: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:

3 comentarios

  1. Me encanta el look Marta! Me parece super ponible (y muy yo :D)!
    Estas preciosa! un beso.

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! yo me compré la camiseta después de verla en tu haul, y también me declaro fan del mensaje, da un chute de energía para conseguir las cosas que nos proponemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa la camiseta! Y además es de esas que puedes utilizar para un look más desenfadado o para uno más formal. Voy a buscarla sin duda.

    Un beso. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.