Social icons

BLUE SKIRT


Una de las prendas que mas me gusta y que creo que mas me favorecen según mi tipo de cuerpo, son las faldas estilo skater. Aquellas con forma de "A" que son mas estrechas de cintura y acampanadas, de forma que me ayudan a disimular mis caderas. Siempre intento elegir una falda que no sea excesivamente plisada para no dar una sensación de mas volumen, y creo que consigo el efecto que quiero ¿Que me decís?


En cuanto vi esta en color azul klein de H&M los ojos se me pusieron con forma de corazones y me tuve que comprar si o si. Además, recuerdo que había un 15% de descuento por ser estudiante y claro... la cabra tira siempre al monte (jajaja) es que me lo ponen taaan fácil..

La combine con prendas negras dandole todo el protagonismo a la falda y contrastando con el color borgoña de este bolso de Bimba y Lola que me regalo mi novio por Reyes el año pasado.

Me ha gustado mucho el resultado del look y espero enseñaros mas combinaciones de esta falda por aquí :)

¿Os gusta la falda?
¿Que os parece el look?

Un beso,
Marta Hidalgo

Jacket, Booties: Zara (old) / Skirt: H&M (new) / Bag: Bimba y Lola (old)

Fotografia: Higinio Murcia



SIGUEME // FOLLOW ME:

5 comentarios

  1. Estás muy guapa. El conjunto es perfecto.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh, es preciosa! Y te queda muuuuuy bien! Me encantan los botines!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  3. te queda genial. A mi me encantan esas faldas pero me quedan fatal.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y me requeteencanta el look Marta! La falda es chulísima! Qué color! Además te favorece un montón y la combinación de 10! FELIZ FINDE!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.