Social icons

R E D


El rojo, color básico en el armario de cualquier mujer, ya sea en ropa, complementos como en maquillaje da un toque elegante, sexy y sofisticado a cualquier look. En esta ocasión opte por usar en color rojo en todas sus versiones...
Un top sencillo pero con un corte especial, un bolso precioso con mucho significado detrás y mi rojo de labios favoritos = combinación 10.

Si demás, le sumas los colores básicos como el negro y el blanco... No hay mas palabras. Esta blazer fluida le da un toque desenfadado y elegante al look. Es de esas blazer que se convierte en una prenda comodín, perfecta para combinar con un look elegante con vestido para una boda, comunión, fiesta; con unos jeans para un look de diario como este caso, o para salir de fiesta.

Un poco de color para despedir la semana que nunca viene mal...
¡Hasta el lunes!

Un beso,
Marta
Blazer, Top, Heels, Necklace: Zara (old) / Bag: Bimba y lola / Jeans: Primark

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

6 comentarios

  1. guapisima, te favorece muchisimo los labios en rojo, Me chifla el look sencillo y elegante
    Participa en Blogger Miss Brumma y sé la imagen de www.missbrumma.com
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/11/blogger-miss-brumma-w15.html #bloggermissbrumma #shoponline #participa #concursomissbrumma ,#style #fashionismylife
    LA SIGUIENTE PUEDES SER TÚ ......

    ResponderEliminar
  2. Tan guapa como siempre Marta!
    Me encanta como te queda el labial. Un look 10!

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el color rojo y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.