Social icons

HOW TO WEAR: CAPE LOOK


Si hay una tendencia indiscutible esta temporada es sin duda la capa/poncho, y mas tendencia aun si es la que se ha convertido en icono de esta prenda como es la de la firma Burberry con las iniciales de la afortunada dueña bordadas.
La verdad es que esta tendencia me encanta, da mucho juego a la hora de darle un toque mas sofisticado y abrigado a cualquier look de invierno, sin tener que ponernos el típico abrigo o bufanda-manta... es mucho mas elegante y mas original. Sin embargo, la capa de Burberry no es de mis favoritas, quizás porque la he visto hasta la saciedad en versión original y "copia", y tampoco me hace especial ilusión llevar una capa con mis iniciales...

Así que he buscado una alternativa mucho mas arriesgada y menos vista como esta capa de flecos de piel de Zara, que aunque es verdad que tiene un precio elevado, me parece perfecta. El corte, el color, la piel, y que ademas, auna dos tendencias como son la capa + flecos.

Os propongo 3 looks: uno mas de diario y dos mas elegantes pero en diferentes estilos.

¡ESPERO QUE OS GUSTEN!

Un beso,
Marta
Collage: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:

8 comentarios

  1. me quedo con el 3º look que has propuesto!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. las capas me vuelven loca .Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Q buena selección de fotos! Amo las capas :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Que looks con capas tan increibles ,son todos geniales ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. yo personalmente prefiero los ponchos y las mantas a las capas... las combino mucho mejor.
    Gracias por la informacion guapetona

    ResponderEliminar
  6. Marta no sé por que look decidirme porque has hecho 3 versiones con una misma prenda que a mí personalmente me enamoran... Un besito bombón!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, las encuentro super elegantes! Pero aún no tengo ninguna. A ver si cambia pronto esto!
    Un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a mi también me encantan! cada vez más!! de tus opciones, la más b´sica y recurrente es la primera, la que más veces podemos usar, aunque la tercera me ha encantado!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.