Social icons

D'AROME & YANKEE CANDLE


Hoy os traigo una entrada con aires navideños. La semana pasada tuve el placer de asistir a la tienda D'arome en Alhama de Murcia para una charla acerca de dos marcas: Yankee Candle y Boles d'olor.

Me hizo mucho ilusión asistir para poder ver de cerca las Yankee Candle y olerlas todas para elegir las que mas me gustaban. Yo ya conocía la marca y había probado los productos por eso quizás me hacia tantísima ilusion. Además, la tienda esta súper bien decorada e incluso parecía que estuviera directamente en EE.UU comprando las velas :)

Gracias a Patricia y su compañero Daniel, descubrimos mucho mas sobre esta marca: su filosofía, de que están compuestos sus productos, etc. Además, nos enseñaron a utilizar bien las velas en todos sus formatos lo que nos sirvió de gran ayuda, como por ejemplo: para que las velas en el tarro nos duren mas, debemos encenderlas y esperar a que se haga una piscina en la primera capa, apagarla, esperar que enfríe, cortar un poco la mecha y a continuación, encenderla otra vez; así podremos disfrutar de ella mas tiempo y desprenderá mas olor. También nos comento que no deben de estar mas de 4 horas encendidas.

Pero no solo nos hablaron de Yankee Candle, sino también de la marca Boles d'olor. La verdad es que esta nunca la había escuchado y tenían muchísima variedad de productos: para la ropa, las toallas, los armarios, el coche, mikados...

¡Todo olia genial!

Espero que os guste la entrada, yo estoy alucinando con todo lo que tenían ¡Me lo hubiera llevado todo!

Un beso,
Marta

Como podéis ver disfrutamos de una merienda estupenda gracias a Aurora's Candybar: palomitas dulces, bolas de chocolate, y unas nubes riquisimas!!


La verdad es que lo pasamos genial y fue un rato muy ameno. Os recomiendo muchísimo visitar su tienda en Alhama de Murcia o en Mazarrón; y si no sois de Murcia podéis hacer vuestras compras online AQUÍ.

Muchísimas gracias a las chicas de D'arome por tratarnos tan bien y por todos los detalles que tuvieron con nosotras ¡Sois geniales!

Fotografia: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:

2 comentarios

  1. Nena un 10 para el post!! me ha encantado y las fotos chulísimas!!!

    PD: Soy la Ale jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que rabia habérmelo perdido!! Soy súper fan de los aromas, esencias...
    Tiene una pinta estupenda.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.