Social icons

Touch of fluor


¡Bienvenido Agosto! Uno de los meses que mas me gusta puesto que eso significa... playa, vacaciones, piscina, sol, aperitivo, disfrutar de la gente...

Aqui os dejo un look en el que me podréis ver con el pelo mas largo que en mis ultimas fotos de instagram (aquí) y es que me lo he cortado mas para ir mas fresquita y cómoda este verano ¡que menudo calor!

Y aprovechando ese calor que hace en Murcia en verano, y para una noche de cumpleaños, opte por una falda de flores (que igual nos la podemos poner en otoño con unas medias) y un top básico de nueva temporada, que también tengo en blanco. 

Las pulseras son hechas por mi, en colores muy veraniegos como este amarillo fluor, y espero poder ofreceroslas en otro mercadillo que estamos preparando para dentro de mi poquito :) aun así, me podéis pedir información en mi correo: martahidalgo.v@gmail.com

¡Espero que os guste!

T-shirt: Zara (new season) / Skirt, Bag: Mango (old) / Bracelet: Marta Hidalgo

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

1 comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.