Social icons

New Stuff: Sales I

Kimono: Zara

¡Por fin! Se van a acabar las rebajas y yo todavía sin subir mis compras, seguro que lo habéis pensado muchas, pero mas vale tarde que nunca y ¡aquí las tenéis! la segunda parte de las compras la subiré la semana que viene ;)


¡Estoy enamorada de todo lo que me he comprado! Sus colores, prendas nuevas como kimonos que nunca había tenido, unas sandalias naranjas que tantas ganas tenia de tener.. y sobre todo, los bikinis ¡os van a encantar! A cual mas bonito de todos los que me he comprado en rebajas y en nueva colección... Este verano toca ponerselos todos, todos los días (jajajaja)

Espero que os gusten mis compras tanto como a mi :)
¡Feliz lunes!


Dresses: Pull & Bear / Zara


Bikini: Enfasis / T-shirt: Zara


Top: Zara


Bikini: Calzedonia


Jacket, Sandals: Zara

Fotografias: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

2 comentarios

  1. unas compras maravillosas!!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. tdo monisimo pero el primero me ha enamorado
    un saludo , www.missbrumma.com
    Participa en nuestro sorteo y llévate a casa un precioso collar
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/07/nuevo-sorteo-miss-brumma.html

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.