Social icons

AZTEC & GOLD


Cuando me compré esta camiseta, ni sabia por qué. La tela es algo rara, el estampado no me llamaba mucho la atención aunque me parecía diferente, y no sabía como la iba a combinar. Pero me gustó (llamadme loca), y me la lleve a casa. Y a día de hoy, me gusta más y más esta camiseta, ahora lo entenderéis.

 Una camiseta de estampado azteca (tan de moda durante mas de una temporada) colores rosas fluor, mezclados con azul marino, verde o rojo, anchita y con un corte acampanado disimula perfectamente nuestras caderas.

Además, se puede combinar de mil maneras ¡os lo aseguro!: con shorts vaqueros o de colores como estos verde safari, con jeans pitillo, faldas cortas o largas, de cualquier color...

Yo opté por darle todo el protagonismo a la camiseta combinandola con prendas de colores mas neutrales y apagados y así resaltar todos sus colores... En definitiva: ¡estoy enamorada de esta camiseta!



Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

5 comentarios

  1. Guapísima! Pero no has puesto de donde es la ropa o es que yo no lo veo... Un besazo!

    www.ainatrendy.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa! me encantan las sandalias :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la camiseta es muy chula

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. a veces pasan esas cosas no te convence nada y luego no dejas de ponertela jejejeej es muy bonita!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy bonita!! Muchas veces nos pasa eso, nos compramos algo sin estar muy convencidos y luego nos encanta!

    xoxo

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.