Social icons

SHOPPING: ZARA SALES


¡Buenos días! Perdonarme pero esta semana y la siguiente estaré un poco ausente del blog porque los exámenes me quitan todo el tiempo... Pero aun así, este lunes os daré una nueva noticia que me hace mucho ilusión y que espero que os guste :)

Aqui os dejo algunas de las prendas interesantes que podemos encontrar en rebajas en Zara ¡a muy buenos precios! Ahora que viene el fin de semana hay que aprovechar... ;)

¿Vosotras habéis picado ya en las rebajas?
¡Yo si! Y Zara ha sido mi tienda estrella (¿que raro verdad?)

Collage: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

1 comentario

  1. ¡Que te sea leve la época de exámenes!
    Y yo de Zara, no me compro nada hasta que no llegan las segundas rebajas porque sus precios aún me parecen algo caretes...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.