Social icons

E L E G A N T E



¡Ya estoy de vuelta chicas! Que ganas de enseñaros los looks que tengo guardados en el ordenador, como este. Perfecto para una boda, un bautizo, una comunión, una cena romántica o formal o cualquier otro acontecimiento que se presente al que tengamos que asistir algo mas arregladas.


Como veis es super sencillo, falda larga en tono rosado/nude, camiseta ancha muy informal (pero que combinada así pasa muy desapercibida), zapatos color arena, complementos dorados y un cinturón como este que yo hago y que podéis adquirir mandandome un email a martahidalgo.v@gmail.com

Creo que es un look muy adecuado para esas celebraciones por compromiso que nunca sabes que ponerte porque no quieres invertir mucho dinero, y que al final, pensado un poco en lo que tenemos podemos hacer looks como este.

¿Que os parece?

¡Os recuerdo que mañana estaré en La Sandía! Vendiendo ropa de 2º mano a miniprecios y mis cinturón, pulseras y collares, hecho a mano todo. ¡Os espero! Tenéis toda la info: AQUÍ

Skirt: Bershka (old) / T-shirt: Zara (new) / Bracelet: Bimba y lola (old) / Belt: Marta Hidalgo
Heels: Collage Vintage x Krack / Handbag: Zara

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

7 comentarios

  1. Jooo, había dejado un comentario y creo que no se ha publicado! Decía que estás guapísima, que me encanta tu look porque lo puedes aprovechar para diferentes ocasiones cambiando los complementos!

    Un besito

    L.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! el cinturón es precioso y el bolso divino, lo vi ayer en zara y a punto estuve de llevarmelo, queda genial con esa falda ( yo tb la tengo ;-) ) buen día!

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. el look es precioso!!! el cinturón muy original y le da un toque diferente

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!! Me encantan este tipo de looks!!
    Un besazo!!

    http://tarasessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.