Social icons

NEW STUFF SUMMER II


Blouse: H&M (sales)

¡Aquí tenéis mis ultimas compras! Algunas de las prendas ya las habéis podido ver por mi instagram o en look en el blog, y otras son nuevas. En esta ocasión me ha dado mucho por los colores tierra, que son perfectos aliados para la época de verano cuando nos podemos morenas :)


Camisetas blancas (que nunca son suficientes) y mis nuevos kimonos de Oasap y Choies ¡que me tienen completamente enamorada!

Espero que os guste y nos vemos el viernes con nuevo look ;)


Turbante: Zara  / Bracelet: Mango 


Heels: Collage Vintage x Krack


Necklace: Oasap (aquí) Kimono: Oasap (aquí) Look: aquí y aquí


Kimono: Choies (aquí)

T-shirts: Zara

Fotografias: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

6 comentarios

  1. Qué bonito todo! me encanta!

    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo todo!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras, los zapatos me encantan, creí que ya no estaban! un besote

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas de H&M sin duda
    mi compra favorita! Voy a ver si
    las encuentro en Galicia :p

    Un besazo guapa!


    www.myblueberrynightsblog.com

    ResponderEliminar
  5. Guapi, yo voy a intentar encontrar la pulsera del triaungulo. Está chulísima!! (Bueno, no te voy a engañar a varias cosas que me encantan) jejeje!! Yo aún no he podido ir de rebajas por el trabajo.. pero la semana que viene me escapo sin falta..
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todooo pero la camiseta de h&m por el.color.me.ha encantado a ver si voy a la capital y miro

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.