Social icons

WISH LIST: ABRIL


¡Buenos días! ¿Si os dijera que antes lo quería siempre todo negro y ahora el rojo/azul/amarillo y rosa han invadido mi vida me creeríais? No se si será la primavera, que voy evolucionando o el calor que me afecta pero no necesito el negro para nada (salvo para los vaqueros que eso no cambia). Aquí os dejo algunas de las cosas que me gustan esta temporada aunque hay muchísimas mas (para que vamos a mentir jajaja)

¿Que cositas os rondan a vosotras la cabeza este mes de abril?

Collage: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

6 comentarios

  1. No lo había pensado, pero estoy como tú.
    El negro se ha ido poco a poco de mi vida, sin decir nada, silencioso. Sin quererlo me he ido más a por otros colores, y por supuesto para esta primavera colores pastel.

    ResponderEliminar
  2. Ummm...al menos, 3 cosas de esa lista caen fijo! jajajaja
    Yo no tengo nada en mente, será que ahora estoy en modo "reutilización" o "recesión" y o no me llama lo que hay en las tiendas o si lo hace me pienso los usos que voy a darle, vamos, un lio!

    ResponderEliminar
  3. el collar lo tuve en mi mano todo el rato jajaja pero es que pesa un quintal! y mira que es bonito :D adoro el amarillo! Y el bolso de PG no sabrás lo que cuesta no? porque es......ayyyyyyyy...preciosooo

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa al contrario! siempre he vestido como si me fueran a pagar por llevar todos los colores posibles encima! y con el tiempo he ido girando hacia los basicos de color negro, que tan aburridos me parecian antes
    aunque ahora que vuelve el calor apetecen los colores!!!

    un beso

    Mati

    ResponderEliminar
  5. me encanta el collar de Zara, es muy alegre

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Si tuvieramos que hacer una lista de todo lo que nos gusta de esta temporada no llegarían kilometros de papel (al menos a mi) De la que tu acabas de poner yo ya le había echado el ojo a cuatro jjjj un besito guapi

    http://laady-bug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.