Social icons

PALM BEACH


Siempre pensé que el blanco es un color que favorece muchísimo a una mujer, y mas en primavera-verano. Por eso no podía dejar pasar la oportunidad de aprovechar el buen tiempo y sacar a la calle mis jeans blanco y mis sandalias plateadas de Zara que pudisteis ver (aquí) en un look mucho mas arreglado.

Así recree un look informal, un total black con complementos en azul como gafas y chaqueta, y detalles en plateado.

La verdad es que estas sandalias son preciosas y muy versátiles, y a pesar de estar llenas de purpurina apenas pierden (por no decir ninguna) y son muy cómodas.

¿A vosotras también os gustan unos jeans blancos en verano?


Total look: Zara

Fotografias: Tamara Martinez

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

9 comentarios

  1. a mí también me encantan los looks en clave total white! y si añades un toque metalizado, perfecto =) tengo unas sandalias muy parecidas del año pasado, me has dado una idea para combinarlas jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esas sandalias, son una auténtica pasada!

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Estás espectacular!!!!
    GENIAL
    Soy super fan del totally white,jajaja
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder lucir los vaqueros blancos, quedan perfectos en un total look en blanco

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! La chaqueta me encanta, el total look en blanco queda genial pero las sandalias en plata me han enamorado y le dan luz al outfit ;)
    besitos!!

    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que zapatos más bonitos! me he fijado que los hay en montones de tiendas de ese estilo, son la tendencia de este año, no??
    Yo vi unos en stradivarius de ese estilo, pero en negros, que me gustaron mucho, pero no se si luego sabría combinarlos o les daría mucho uso. Estoy tentada en comprarmelos la verdad ... en blancos son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones blancos y no solo para el verano, bonita combinación. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la chaqueta y tus zapatos. Estas muy guapa de blanco!


    xoxo

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.