Social icons

Our day


¡Buen día de lunes! Hoy os traigo el look que elegí para celebrar el pasado sábado los 3 años que llevo con mi chico. Opte por algo informal y cómodo. Como aquí en Murcia el tiempo esta loco una ya no sabe ni que ponerse (¡se me están acabando los recursos!).. yo ya ando deseando poder ponerme mis abrigos y mis jerseys nuevos y me resulta imposible con 23 grados y un sol de justicia...


Estrene mis zapatos masculinos nuevos de Pull & Bear que me encantan y menos mal que me los compré cuando vi el último número de mi talla en la tienda, porque han desaparecido... 

A mi madre no le gustan nada este tipo de zapatos, pero a mi me chiflan.. los blucher, masculinos o castellanos me gustan mil veces mas que unas bailarinas.. es mas, solo tengo unas por si alguna urgencia pero no me siento cómoda con ellas...

¿Que os gusta más: zapato masculino o bailarinas?
¿Que os parece el look?

¡Bendito color negro!

Jacket: Zara (old) / T-shirt: Zara (old) / Jeans: Primark / Shoes: Pull&Bear (A/W '13-14)
Bag: Bimba&Lola (old) / Sunglasses: Ray-ban / 

¿Tiene buena pinta ee? ;)


Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:

12 comentarios

  1. Yo soy más de bailarinas, pero tampoco me disgustan estos zapatos más masculinos. Menuda alegría te habrás llevado al encontrar el último par en tu número jeje
    Aprovecho el comentario para felicitaros por esos 3 años de amor ☺

    Feliz lunes, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate!!! Fue como.. ¿que hago me los llevo? Pues claro!!! Total siempre se pueden devolver!! Pero madre mia, ya pensaba que otra prenda que perdia este otoño por no comprarmela cuando la vi en su momento pero no! :D

      Eliminar
  2. A mi también me gustan más ese tipo de zapatos. Jo! qué hambre me ha entrado

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno.....ENHORABUENA!!!!!!!! :D 3 añazos!!! di que si, vaya pareja guapa :D me encanta el labial y el bolsito :)

    Un besazo marta

    ResponderEliminar
  4. EL BOLSO ES IDEAL! XX

    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es
    ¿QUIERES GANAR 30$ PARA GASTAR EN DRESSALE?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/10/worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu chaqueta :)
    Yo tampoco soy de bailarinas ahora porque hace unos años las llevaba a todas horas...xD

    Un besazo!!


    www.conlabiosdechanel.com

    ResponderEliminar
  6. qué guapa! me encanta el tono de los labios!


    muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son monísimos!!! Por cierto, me quedé con las ganas de esa chaqueta vaquera :(
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que sigaias muchos mas añitos juntos!! :)
    Estas wapisima con ese look!

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan los zapatos masculinos y como tú sólo tengo unas bailarinas por si algún día me hacen falta.

    un besito. elena :)

    thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.