Social icons

Pandora & Ahora Joyeros


El pasado viernes tuve el placer de ser invitada, junto con otras bloggers de la Región, a la presentación de la nueva colección para otoño de la conocida firma de joyas Pandora en la joyería Ahora de Álvaro Olivares .

Una copa de cava y algo de dulce para hacer mas amena la tarde, compañeras y amigas del mundo de la moda y por supuesto, las joyas de Pandora hicieron una tarde de viernes especial...


La nueva colección de Pandora se divide en: El bosque encantado y Preciou Heritage. La primera de ellas nos promete adentrarnos en un mundo de magia y fantasia con sus clasico charms en plata y tonos verdes o finisimas plumas en plata y micro pavé que brillan por si solas. La segunda, mas clasica, se compone de preciosos anillos, colgantes y pendientes para completar el look. En especial, quede prendada de uno de sus pendientes en playa de ley, amastistas y circonita en color morado.

Ademas, pudimos ver en directo unas piezas muy especiales como son las que formaron parte del pasado desfile en Mercedes Benz Fashion Week, de Alvarno & Pandora. En concreto tres piezas: una cartera repleta de charms individuales, un anillo, y unos preciosos mitones, todo decorado con charms en tonos ambar y negro (mas fotos aquí)

Para finalizar, recibimos un obsequio de Pandora y Ahora; y participamos en el sorteo de una pulsera de la firma preciosa (crucemos deditos por si me toca)

Una tarde 10 rodeada uno de los mejores amigos de la mujer: Las joyas Pandora


Look: AQUÍ

Fotografias: Marta Hidalgo / Tamara Martinez

¿Conocíais la nueva colección de Pandora?
¿Os gusta esta marca?

SIGUEME // FOLLOW ME:

9 comentarios

  1. lo pasarías de lujo guapa! xx

    ¿Quieres ganar un vale de 30$ en dressale?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que me lo perdí. Seguro que estuvo genial.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al próximo evento no puedes faltar! :)

      Eliminar
  3. Como siempre estupendo todo lo que organizan desde Álvaro Olivares, esta vez no pude asistir, espero no faltar a la próxima cita.
    La nueva colección de Pandora la verdad es que acabo de descubrirla leyendo tu entrada, aunque sí soy fan de la marca desde hace tiempo y voy coleccionando abalorios para mi pulsera.
    Yo también cruzo los dedos a ver si te toca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Silvia! Una pena que no pudieras asistir. Ya sabes donde encontrarnos para conocer más a fondo la nueva colección de otoño de Pandora. Un abrazo

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Marta por tu asistencia y atención. Has plasmado perfectamente la esencia de la nueva colección de Pandora y del evento en sí. Un placer tenerte en AHORA de Alvaro Olivares.

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso.
    Besitos.
    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta Pandora, sobre todos sus anillos.
    A ver si esta navidad consigo alguno
    un beso
    www.lacombinacionperfecta.net

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.