Social icons

Mi #ExperienciaGN


¡Buenos días! Hoy os cuento algo de los que ya habréis oído hablar si me seguís por Twitter o Instagram y que ademas, os enseñe el look que lleve en este post (AQUÍ). Se trata del evento al que fui invitada llamado #ExperienciaGN. La temática del evento era algo que desde luego en estas fechas esta muy de moda: las bodas, o mas bien, que podemos ponernos para asistir a un evento de estas caracteristicas. Se trataba de un recorrido por dos de las tiendas que forman la empresa murciana llamada GN DESING GROUP.

Primero, visitamos su tienda GN Desing Group donde podemos nos esperaba Vanessa de los Ríos de El Vestidor de Vanessa para darnos las claves de un look de fiesta perfecto y enseñarnos diferentes estilos y prendas. Desde luego, que si tenemos algún evento así, ir a esta tienda en toda una locura, había una cantidad de vestidos impresionantes de todos los colores, tanto cortos como largos, que hacían ¡que quisiera comprarmelos todos!. Para amenizar la tarde nos deleitaron con unas buenísimas cupcakes y demás dulces de la pastelería murciana Roshita situada en San Javier (aquí).

Después de estar un rato charlando y viendo los vestidos acudimos a su segunda tienda: CABOTINE by Gema Nicolás, una tienda orientada mas a vestir para la boda a la primera fila, es decir, hermanas, madres y demás familia cercana que quiera estar igual de guapa que la novia. Os aseguro que entrar en esta tienda es entrar en el paraíso... ¡Que vestidos!

Además, en Cabotine, pretenden que salgas con el look al completo: vestido, complementos y zapatos ¡Que no falte ningún detalle!

Allí, no solo Vanessa nos seguiría dando pautas para ir perfecta a una boda si no que nos esperaría Belen, estilista y maquilladora que haría unos ejemplos de peinado y maquillaje para que no faltara detalle.

Desde luego fue una #ExperienciaGN totalmente inolvidable

¿Conocíais las tiendas de GN Desing Group?
¿Que os parece el evento y los vestidos?


Guapísimas Marga y Silvia vestidas de boda por Cabotine y maquilladas y peinas por Belen


Muchísimas gracias a todos los que hicieron que este evento fuera posible y por contar conmigo para la ocasión.

¡Ya estoy desean repetir otra #ExperienciaGN!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

4 comentarios

  1. Los vestidos son preciosos, yo también quiero eventos así en Málaga :(
    Un beso guapi!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Un post completísimo, no perdiste detalle de nada! Esperamos verte muy pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.