Social icons

Colaboración Terra.es


Hoy vengo a contaros una de las colaboraciones que me ofrecieron hacer hace tiempo y que me hace mucha ilusión que hoy la podáis ver.

Se trata de un video street style donde os enseñe un look y os hablo un poco de las prendas que llevo

Me ha encantado el resultado y estoy muy contenta y agradecida al equipo de Terra y en especial a Loreto por sus palabras y por pensar en mi para formar parte de su sección.

Podeis verlos haciendo click:

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

1 comentario

  1. Enhorabuena Marta! Me meto pero ya a verlo;)
    Por cierto, acabo de crear mi cuenta de bloglovin y por supuesto te sigo! Te dejo el link por si tu tambien quieres hacerlo:
    http://www.bloglovin.com/blog/9125795
    FELIZ SEMANA!
    besitos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.