Social icons

B L A C K


¡Buenos días! Aquí os dejo unas pocas fotos que me hizo Tamara del blog Turistas Style para enseñaros lo que lleve al evento de Cabotine & GN Group Design. El lunes o martes tendréis las fotos del evento, un evento increíble, donde lo pasamos genial y fueron muy amables y atentos con nosotras.

El look es muy sencillo. El negro es uno de los colores que mas me gusta para cuando voy a evento y mas por la noche. Opte por una falda larga para dar un toque elegante y por complementos mas vistosos como el bolso o el collar para rompes un poco el esquema monocolor del conjunto.

Ademas, la semana que viene termino los exámenes de la universidad y tengo entre manos muchas sorpresas y proyectos que enseñaros, pero paciencia, quiero que este todo bien preparado :)

¡Que paseis un buen fin de semana!




T-shirt: Zara (old) / Skirt: Bershka (S/S '12) / Bag: Bimba&Lola (A/W '12)
Ring: Bimba&Lola (old) / Shoes: Zara (old) / Necklace: Mango (nueva temporada)

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

8 comentarios

  1. ESTAS MUY GUAPA, EL VESTIDO PRECIOSO!!


    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!!! me encanta el vestido

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, es chulísimo :) tengo ganas de uno así pero dudo en comprar uno coral. Ibas guapísima :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colgante! Estás muy guapa! :)
    Gracias por pasarte y comentar preciosa ♥
    Besazos!
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Un vestido precioso :D

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  6. El negro también es uno de mis colores favoritos, tanto para vestir más formal como en plan casual.
    A ver esas sorpresitas y mucha suerte con los exámenes!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.