Social icons

M·A·C LIPSTICK F A B B Y


¡Buenos días chicas! Hoy os traigo uno de mis últimos labiales de M·A·C, Fabby, que llevaba tanto tiempo detrás de el. Lo conseguí gracias a hacer mi primer "back2mac" así que me salió totalmente "gratis" y estoy súper contenta.

Llevaba mucho tiempo queriendolo porque junto con el labial Angel creo que es un basico. Aporta color y brillo a los labios sin hacerlos exagerados y pareciendo muy naturales. Es de acabo frost, de un color rosa palo con un subtono malva que puesto queda precioso. Ademas, al ser frost tiene unos sutiles brillitos dorados que aportan luz al rostro y hacen que el acabado sea como escarchado. Su duración no es perfecta, no se mantiene en el labio durante horas como otros labiales de la marca.

El labial lo podeis conseguir en vuestros stand de M·A·C en cualquier Corte Ingles y en las tiendas Pro de Madrid y Barcelona puesto que es de lineal fijo. Y su precio es de 19€.

Aqui os dejo el enlace a la web Temptalia donde podeis ver como queda en los labios (AQUÍ)

Si no lo tenéis, os lo recomiendo 100%. Como basico es perfecto, pero es un básico que no es nada clonable o eso creo yo y por tanto será mas difícil encontrarlo en otras marcas.

¿Que os parece este labial?
¿Lo tendeis?


Fotografias: Marta Hidalgo

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile


8 comentarios

  1. parece un color mjy bonito! Me pasaré por MAC a echar un vistazo.

    un besito guapa!
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, me encanta la cosmética de MAC
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito! Aunque no soy muy fan de los acabados frost, este tiene un brillito dorado muy bonito :)

    Besos desde ele ♥ makeupartist

    ResponderEliminar
  4. Me parece un tono precioso...es que es difícil dar con un labial mac que no guste!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito color!! Me gusta para el día a día! Para la noche yo soy mmás de rojo!
    Un beso
    Isa
    My little suede shoes

    ResponderEliminar
  6. Un color muy bonito, como tu dices un básico.
    Tengo que pasarme por la tienda de Mac, que aunque parezca mentira, todos estos meses en Madrid, y aún no he ido a visitarla.
    Un besito y feliz finde desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el labial tiene un color precioso un besazp guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Ponte algún look con ella y la vemos, besos
    congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.