Social icons

Bracelet by Marta Hidalgo


Hoy quiero hablaros de algo que llevo haciendo un tiempo y que quería compartir con vosotros. Como veis en las fotos, llevo un tiempo haciendo este tipo de pulseras y vendiendolas a un precio bastantes mas económico que en otros sitios. Las tenéis de todos los estilos, colores y formas, siempre al gusto del consumidor. Por ello con este post quiero inauguro este apartado donde podréis comprar estas pulseras. Las hago a medida, lo cual hace que no tengas problemas de si te esta grande o pequeña.

Podeis consultarme los precios a través mi correo personal martahidalgo.v@gmail.com. El precio lleva los gastos de envío incluidos. Solo disponibles para la Peninsula. Los pagos se realizaran por transferencia bancaria o ingreso en cuenta (para mas detalles mandarme email).

En principio solo se venden las pulseras de bolas de la primera foto, pero las de las calaveras si estais interesadas también se pueden vender.

Por la compra de tres pulseras de bolitas e hilos de colores se hace descuento :)

¡Espero que os gusten las pulseras y os animeis a poneos en contacto conmigo!

Muy pronto os daré una sorpresa mas en el blog :)





¿Que os parecen las pulseras?
¡La verdad es que para el verano son geniales!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

FACEBOOK / TWITTER / CHICISIMO

Follow The Lady Of Lovely Smile

41 comentarios

  1. Una monería!!!! Ays...si es que eres una artista! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡me han encantado!
    no descarto un día hacerte un pedido!
    segro que teines éxito!
    muaaack

    te espero en mi nuevo post.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Marta yo quiero!!! me encantan!! Pásame precio de 3, por fi!
    Muchas gracias por las fotos!
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabueeeeena guapa!!! espeor que te vaya de maravilla :D que seguro que si!!

    Un cosita, que precio tienen? es que mi problema es que las llevo buscando mucho tiempo...pero...ninguna me vale por mi muñeca tan finita :( tu tienes pulseras pequeñas??

    Un besito desde CLU'S CORNER ^^
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encannnntan!!!! Creo que te haré un pedido!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me encantan, sorteo ya!!!! jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que pulseras mas cucas! No sabia que las hacias! Espero hacerte pronto un pedido;)
    Que tengas mucha suerte y enhorabuena.
    Besazo bonita
    www.sandra-bemyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada!! Anímate con las de las calaveras porque son preciosas ;D
    Nos encantaría conocer los precios porque no descartamos hacer un pedido.

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues son preciosas!!! menuda artista, ya hablaremos, jeje

    Gracias por comentar en mi blog, nos vemos!!!

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las pulseritas! Gracias por pasarte por mi blog guapa!
    un besín,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pero que artista, son preciosas!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan! son super bonitas! dan un monton de alegria a los outfits!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero!!!!!!! ¿Me pasas el precio, por fi? Bueno o como dice Silvia ¡sorteo ya! jajaja

    Un besazo

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  14. Pero q chulaaaaaas!!! Y q callaico te lo tenias eh????? Ya te puedes ir animando con las de las calaveras!! De momento reservame 3 de las de colores q caen fijo!!
    Un besicoooo

    Ya hablaremos tu y yo!! Jijiji


    :)

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    las pulseras que realizas son todsas precioss además que las haces fantásticas mucha suerte con este proyecto.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. uau, qué chulas estas pulseras, me encantan todas.. admeás con unos colores perfectos para el verano
    xoxo
    http://www.youtube.com/watch?v=E5oez5deOLU&feature=colike

    ResponderEliminar
  17. ui, perdón por el último link, se me ha colado

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas! que me gustan este tipo de cositas ;D

    ResponderEliminar
  19. Son super bonitas!! Me encantan tanto las de bolitas como las de calaveras!! Espero que tengas mucha suerte, seguro que te salen mogollón de pedidos!!!



    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Buenas preciosa!
    Me han encantado todas tus pulseras en todas sus tonalidades!!
    Qué artista!!

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Guapa!!! Me han encantado las pulseras, son preciosas!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  22. Son ideales!! Muy bonitas

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!! son ideales para el verano! :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  24. que monisimas son las pulseras!!! son muy originales y quedaran ideales para el verano!!

    ¿qué precio tienen?

    te deseo muchsiima suerte en este nuevo proyecto

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitas y perfectas para el veranito!!!

    ResponderEliminar
  26. Que artista!! la verdad es que a mi tamb me gusta hacerme cositas, pero no me quedo ninguna tan profesional como a ti!!x cierto, me muero de risa con algunos Tuits tuyos!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho todas!! Geniales para este verano!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Preciosa!! Siento no haberme pasado antes, pero he estado "accidentada" y alejada de todo esto! como te dije vía twitter o instagram (no recuerdo) ME ENCANTAN!!! :):):) Estas hecha una artistaza además de tener un blog genial! ;)
    Me podrías mandar un mail con el precio guapi? Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Que monas :D me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Que graciosas!!! Son muy divertidas!!! Yo también me hago collares y similar, en algunas ocasiones es la única forma de encontrar lo que andas buscando!!! ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. guapa me encantan!! te mando mail ahora!!!! un besito!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/07/white-dress.html

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por tu comentario!!!:) ya tienes una nueva seguidora si te gusta mi blog sigueme!!:)
    me encantan estas pulseras!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/
    muakks!!

    ResponderEliminar
  33. son preciosas, me gustan un monton !

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.