Social icons

Fashion Night Shopping by Mango


Blusa/ Blouse: 29,95 €



Jersey/ Jumper: 15,95 € o 19,95€ (no me acuerdo exactamente)

Collar/ Necklace: rondaba los 30€



Camiseta/ T-shirt: 19,95 €


Bailarinas/ Shoes: 69€




Botines/ Boots: 75€


Un poco tarde... pero ¡Mas vale tarde que nunca, ¿no?! (Ups..) Si es que con tanto lío pienso que ya lo he publicado y preparando el siguiente post me di cuenta de que no.. lo tenia "editando". Así que creo que ya casi pasado un mes o un poco mas es hora de que veáis lo que me compre en la Fashion Night Shopping by Mango en Murcia. Mango no es que sea muy económico pero eso si.. tiene cosas preciosas como todas las que me compre... ¡¡Y no me podía resistir!! Deciros que siempre que te compras algo a lo mejor luego te lo pones dos veces y ya.. pero NO, con toda esta ropa, NO. Ya lo he estrenado casi todo a falta de la camiseta y deciros que todo me encanta, es comodísimo y fácil de combinar y con todo me veo favorecida... Y eso que no me probé nada allí.. la cola era impresionante. Así que os animo que os deis una vuelta por Mango porque esta temporada tiene cosas preciosas :)

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile



5 comentarios

  1. CHULÍSIMO TODO!!!

    Me encanta el collar y los botines :)

    Un beso guapa!!

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. la camiseta con los pailletes me ha encantado, amor a primera vista =)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir que me encanta la primera blusa, pero es que todo es genial! :D
    Te sigo :)

    Un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, me encantado todo y las últimas botines me han enamorado. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.