Social icons

Sports Day










Camiseta/ T-shirt: Zara TRF (s/s 11)
Short: H&M (old)
Mochila/Bag: Nike (s/s 11)
Zapatillas/ Trainers: Adidas (s/s 11)
Gafas de sol/ Sunglasses: Carrera (old)

Todavía continuo con mucha falta de tiempo libre por culpa de los exámenes..No veo el final pero solo me queda una semana de matanza... No sabéis cuanto lo estoy deseando!! :)

Por eso os pido disculpas por no comentar tanto en vuestros blog, pero si los veo y me encantan como siempre, sino no os seguiría!!

De momento para empezar el fin de semana os dejo un post algo diferente ya que el estilismo no es nada arreglado, pero me gustó como iba vestida para dar una vuelta en moto con mi chico y por eso me hice fotos, para compartir el outfit con todas vosotras! Contaras también, que esta camiseta me ha gustado muchísimo la verdad, ademas se le puede dar otro estilo de combinación también con short vaqueros... Así que si la memoria no me juega una mala pasada, aunque sera tarde, ya os lo aviso, pero os mostrare otra manera de combinarla.

¡Que paséis buen fin de semana!

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

8 comentarios

  1. Que anillo más cuqui! Sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los examenes!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Si esque quien tiene estilo tiene estilo hasta de sport! Jajaja
    Muchos Muacks guapa :)
    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto...que increibles lucias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta guapa, muy buenos días y muy feliz fin de semana, me encanta tú look más deportivo para el finde es genial.
    Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta como vas :D es un estilo informal, pero es que para ir en moto que quieres? no vas a ir con una falda de tubo :D
    La camiseta me gusta mucho ;)

    Suerte con los exámenes que te quedan!

    Muuaaak

    ResponderEliminar
  7. A veces los mejores looks son los menos complicados!!
    me mola la camiseta y la mochila!
    ánimo con los examenes!!

    ResponderEliminar
  8. i love how your combined the sporty outfit with some amazing accessories. xx

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.