Social icons

My second award !!

Bueno blogeras, he estado muy desconectada de este mundo últimamente pero estar de exámenes y tener poquito tiempo libre es lo que conlleva...!! Aun así ahora empiezo las clases de la universidad de nuevo...practicas...trabajos... y escuela de idiomas y sigo sin tener mucho tiempo..Tengo ganas de una sesión de fotos...de outfit para presentaros..y sobretodo, que veáis tantísimas cosas nuevas que me he comprado estos días!! Espero poder dedicar una entrada a ello pronto. Pero..mientras tanto dedico esta entrada a algo muy especial y que me hace tanta ilusión o mas como el primer premio que recibí... MI SEGUNDO PREMIO!


Un premio al "Blog mas dulce" de la mano de Turistas Style  http://turistasstyle.blogspot.com/, lo cual creo que viniendo de quien viene me hace especial ilusión la verdad! :) Muchísimas gracias por entregarme este premio y espero poder agradecéroslo como es debido.






Muchísimas gracias de nuevo y espero poder seguir haciendo que os guste mi blog y con ayuda de todos los que me seguir ir mejorando día a día.

Ahora me toca nominar a 10 blog...me resulta complicado así que seleccionare unos cuantos...


Enhorabuena!! :)

6 comentarios

  1. Gracias a ti Marta por dejarnos conocerte a través del blog!!
    Seguro que sacas tiempo para esa sesión que tantas ganas tienes!
    Por cierto, las fotos son en Villananitos, en San Pedro (porque yo vivo alli ;))
    Besitos guapa!!
    Tamara.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, enhorabuena por tu premio, que majas las turistas, eh?

    A ver cuando hacemos una quedada blogger murcianica, jejejeje.

    Un besote guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ains, creo que no me ha dejado mandarte el comentario bueno te escribo otra vez por si acaso.

    Enhorabuena por tu premio, es que las turistas son muchas turistas, jejejeje, a ver para cuando una quedada blogger murcianica.

    Un beso.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Marta que sepas que es la tercera vez que vengo a comentarte, no se que me pasaba que no me dejaba mandarte el comentario....

    Bueno que te digo que enhorabuena por tu premio, que las turistas son muchas turistas, jejejeje, y que vamos a tener que ir pensando en una quedada blogger murcianica, aunque sea para el entierro de la sardina.

    Un beso y sigue tan guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, que bueno!!!! Me parto.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.